BOCATA DE LOMO


Menuda guasa tienen en mi casa desde que empece a publicar este blog. Se rien de mi porque suelo estar con la camara de fotos mientras cocino, o no les dejo empezar a comer hasta que haya sacado la foto del plato.

Pues bien, estas risas llegaron al maximo el dia que, como habiamos llegado tarde, hice unos bocatas de lomo para cenar.

"Bhuah mama, empezo mi hijo: Vaya bocata de lomo mas impresionante!!. El mejor que me he comido en la vida. ¿Tu has visto que presencia??? ¡Esta en su punto! Yo que tu le haria una foto. ¡Hasta lo pubicaria en tu blog!

Pues dicho y hecho. A ver quien se rie ahora

Comentarios

  1. jejejeej,di que si no solo los platos mas complicados vas a fotografiar esa foto tambien te da un hambre que paqué jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario