APERITIVOS FACILES

Este verano parece que estoy un poco perezosa a la hora de cocinar..., algunas cosas hago, pero luego las fotos igual no me gustan o se me olvida sacarlas.
También está la cuestión del horno: vale que no ha hecho mucho calor, pero apetece mas bien poco.
Voy a publicar una serie de entrantes que hemos comido (mas que todo para que no se me olviden para otra vez que quiera hacerlos). Son muy fáciles y resultones


PEPINO RELLENO:
Los que me conocen saben que no me gusta el pepino hasta el punto de no comer nada que esté en contacto con él. Pero he de decir que preparados de esta manera me lo comí
Ingredientes:
-Pepinos
-Latas de atún
-Queso de untar
-Anchoas en aceite
-Aceitunas
-Aceite y sal


Pelar los pepinos y partirlos en dos (para que rellenarlos sea más fácil). Vaciar de pepitas con un descorazonador de manzanas o similar.
Mezclar el atún con queso de untar al gusto (según te guste mas o menos cada ingrediente) hasta formar una pasta.
Rellenar los pepinos con la mezcla y cortarlos en rodajas. Salar la ruedas y añadir aceite. Servir con una anchoa enrollada y una aceituna encima

PIMIENTOS CON ANCHOAS Y QUESO:
 Son tres sabores que casan de maravilla. Tan fácil como poner en una bandeja pimientos del piquillo cortados por la mitad, añadir trocitos de queso azul y anchoas. Salar y aceitar

Comentarios