CREMA DE COLIFLOR Y GARBANZOS

 En mi casa solo comemos coliflor mi marido y yo. ¡Es imposible hacer que mis hijos la prueben!
Me dijeron el otro día que la pella casaba muy bien con los garbanzos. La única verdura que combino con legumbre es la berza. La pella siempre o con bechamel o mayonesa.
Tenía pella del huerto de mi padre y claro, había que hacer otro primero para los "niños"... así que pensé en garbanzos. Pero aún hay más: mi hija prefiere los purés a la comida en trozos... (...paciencia...).
Así que aproveché para inventar: cazo de pella y cazo de garbanzos y ¡a la batidora!
Joe... ¡¡no podia estar más bueno!! y además a ella le encantó.
La siguiente vez crema de coliflor y garbanzos para todos. Ahora sólo queda que la pruebe mi hijo, pero conociéndolo no sera fácil...


Ingredientes:

-Una pella o coliflor
-Un bote de garbanzos
-Sal y media pastilla de Starlux
-Picatostes de pan

Cocer la pella con sal en la olla o como se haga habitualmente.
Poner a cocer una lata de garbanzos con media pastilla de Starlux. Mezclar con la pella y batir hasta formar una crema sin grumos. Al servir, añadir un chorrete de aceite y unos picatostes de pan frito.

Comentarios